por un beso...

por un beso...
un beso es como el agua salada bebe y tu sed aumentara

Princesa...

Princesa...
no dejes que los sapos amarguen tu vida ;)

viernes, 10 de febrero de 2012

me enamore sin querer...

Me prometí no sentimientos, sabía que no debía involucrarme sentimentalmente pero que le voy a hacer, fracasé en el intento. No estoy enamorada pero si encariñada, esto no es malo, lo malo es que sabía que no debía hacerlo.
Odiarlo, no. Amarlo, tampoco. Engañada. No. Herida, sí. Lastimada, humillada, menospreciada, y no por él sino por mi misma, sabiendo como iban a funcionar las cosas me lastimé creyendo que me tenía cierto cariño.

Humillada porque quise pasar por alto su otra relación, quise creer que no me afectaba, que no me dolía, al fin y al cabo ella no esta aquí y yo sí: ¡gran diferencia! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario